¿Cómo vestirse para ir al gimnasio? ¡Versión masculina!
- glammeracuentas
- 26 may 2024
- 1 Min. de lectura
Por Atal Cuentas
¿Quién dijo que el estilo se queda fuera del gimnasio? Si sos un hombre de estilo clásico, debés saber que no tenes porqué abandonarlo al para entrenar. La vestimenta para el gimnasio no solo se trata de funcionalidad, sino también de expresar tu personalidad y sentirte seguro mientras te esfuerzas al ejercitarte.
Por eso acá te presento algunos consejos para elevar tu estilo en el gimnasio:
1. Telas y fibras: Primero que nada, optá por prendas que te permitan moverte libremente y que estén hechas de materiales transpirables que absorban el sudor, como el algodón. Obviamente, tampoco puede faltar el nylon y el poliéster.
2. Adiós a las marcas (visibles): El “lujo silencioso” es tendencia. Esto significa que hoy lo más sofisticado es transmitir estilo y elegancia, pero sin ostentación ni logotipos visibles de marcas de renombre en tu vestimenta. Al vestir deportivo preferí utilizar prendas y zapatillas deportivas sutiles, minimalistas, de buena calidad, pero que no exhiban símbolos o marcas. Y, si exhibís marcas, procurá que sea de forma sutil, nada extravagante.
3. Elegí colores neutros: Apostá a combinar colores neutros (negro, gris, blanco, azul). Son por excelencia colores refinados.
4. Gorras: Aplican mismas reglas anteriores para las gorras: colores neutros o discretos y diseños minimalistas.
Si aplicas todo estos tips, el resultado de tu outfit deportivo será así:
¿Te gustó este artículo? ¡Seguinos en redes sociales para conocer más tips sobre asesoria de imagen masculina!








